Déjanos un mensaje

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

 

¿Cuáles son los gastos de envío para los pedidos de la tienda online?
Para pedidos superiores a 150 Euros, los gastos de envío serán gratis (Sólo Península). Para el resto de paises, hay una calculadora de tarifas de envío según el país a donde se vaya a enviar.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos el pago mediante transferencia bancaria, contrarembolso (Se aplica un pequeño suplemento al precio) paypal (Se aplica un pequeño suplemento al precio) y tarjeta de crédito y IUPAY.
¿Cual es el tiempo de entrega?
Si realizas tu pedido antes de las 15 h, lo procesaremos ese mismo día. En general, el plazo de entrega dura entre 3 y 5 días laborables. Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado del pedido en todo momento. En caso de que 10 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. ¿Han pasado más de 7 días laborables y no has recibido el paquete? Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío.
¿Son seguras mis compras? ¿Mis datos están protegidos?
En Sofía Luzón utilizamos la tecnología SSL, que nos permite encriptar los datos que nos facilitas y evitar el acceso de terceros a los mismos. Sin embargo, la protección más importante es tu propia contraseña. Nunca facilites tu contraseña a terceros y evita que tu cuenta sea accesible. Nos atenemos a las normativas y leyes vigentes de protección de datos. Los datos que facilites sólo se utilizarán para la tramitación de pedidos y la constante mejora de nuestros servicios, pero jamás los cederemos a terceros sin tu consentimiento previo.
¿Qué ocurre una vez completado el pedido?
Una vez recibido el pago, procedemos a enviarte el producto. Dispones de 14 días para devolverlo, en su envoltorio original y sin muestras de que haya sido usado, en caso de que no se ajuste a tus necesidades.
¿Recibiré factura de mi compra?
La factura se envía por correo electrónico en la dirección facilitada en el registro.

 

Ángel Ganivet 6 – Local 3
18009 GRANADA

Horario
Lunes a Sábado: 10:00 a 21:00 horas.