LOURDES LUZON MALLORCA 

Más de 20 años de dedicación a la elaboración artesanal de zapatos y bolsos de piel para señora y caballero, ha sido el sueño hecho realidad de Sofía Luzón, diseñadora y creadora de nuestra marca Lourdes Luzón Mallorca. Un sueño desde 1994 llevado a cabo en el año 2012, siguiendo una larga trayectoria de dedicación al zapato artesanal.  

Zapatos y Bolsos Artesanos

 Pensada para los amantes de los zapatos artesanos, bolsos de piel exclusivos y complementos para ir a la última moda, donde se une una atención muy personal con una gran profesionalidad, y nuestra propuesta principal es hacer llegar al cliente nuestro producto, realizado de manera artesanal con las mejores pieles,trabajamos el cosido «blake» ofreciendo así una máxima calidad y comodidad en nuestros productos.

Trabajamos con pieles nacionales. Todo el proceso de fabricación de nuestros zapatos proceden de las Islas Baleares.

Lourdes Luzón Mallorca tiene como principal base dos premisas principales: la calidad, ya que se confeccionan en piel y la artesanía, porque todas sus creaciones están hechas a mano por un equipo de profesionales cualificados encargados de hacer de cada zapato o bolso una obra de arte.

Puede contactar con nosotros directamente por Email o por teléfono.

LOURDES LUZON MALLORCA le da la opción de hacer su zapato o bolso único, personalize sus zapatos y su bolso con su nombre, (Plazo de entrega un mes)

Consulte sin compromiso

Ángel Ganivet 6 – Local 3 18009 GRANADA

Horario Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Sabados abiertos de 10:00 a 21:00

Cerramos sábados tarde los meses de JULIO Y  AGOSTO