¿QUIERES DESLUMBRAR Y SOBRE TODO DESTACAR? 

renovar tu armarioEs el momento de renovar tu armario. Hoy en día vivimos en una sociedad en la cual seguimos las tendencias que están más a la moda creando en cada uno de nosotros una marca propia de identidad y estilo en el que podamos sentirnos a gusto con nosotros mismos, pero dando la posibilidad de introducir esa pizca de originalidad y dando nuestro toque personal que nos identifica en cada ámbito de nuestras vidas, así, queremos diferenciarnos del resto del mundo. Vamos a renovar el armario.

En nuestro sector (creación de zapatos artesanales de máxima calidad) cada vez existe una gran relevancia en mimar cada detalle y cuidar y realizar un calzado para dar un resultado único.

Las modas van continuamente variando pero nuestro producto artesanal realizado a mano es un clásico y ese tipo de zapatos nunca pasan de moda.

¿A QUÉ ESPERAS? TE AYUDAMOS A RENOVAR TU ARMARIO

HAZ REALIDAD ESE CAPRICHO QUE TANTO DESEAS Y QUE TIENES EN MENTE.

Probablemente, no hay nada más personal y que diga más sobre el carácter de una persona, que sus zapatos.

Tienes a tu disposición una amplia variedad donde escoger entre modelos que no harán que pases desapercibido. Los hay de todos los materiales, colores y diseños; las combinaciones son infinitas. Con ellos deslumbrarás en cualquier situación que se presente en tu vida.

En nuestra colección encontrarás los modelos de zapatos esenciales que no pueden faltar  en el armario masculino en las cuatro estaciones del año.

Los mocasines, son el complemento ideal. Siempre están a la moda haciendo la función que quieras para cada ocasión. Puedes utilizarlos para situaciones de sport y también pueden usarse en momentos más formales.

Zapatos con hebillas, son muy cómodos y variables, puedes utilizarlos vistiendo desde un vaquero hasta un traje.renovar el armario

Gran colección en zapato Oxford, es una línea de zapato con un estilo elegante y fino, con diseños muy variados, desde lisos completamente, o incluyendo algún pespunteado. Muy apropiados para vestir de etiqueta en ocasiones formales.

El zapato blucher, es un calzado tradicional y algo más clásico. Sus orejeras son muy características en este tipo de zapato, es lo que lo diferencia de un zapato Oxford. Cuanto más picado y mas pespunteado lleve el zapato tendrá menor grado de formalidad.

Acertarás con cualquiera de nuestros modelos.

Si te surge alguna duda o no te decides a renovar tu armario te puedes poner en contacto con nosotros a través del Chat de la web o en el formulario de contacto.

120,00  IVA Incl.
120,00  IVA Incl.
140,00  IVA Incl.
150,00  IVA Incl.
Agotado
150,00  IVA Incl.
150,00  IVA Incl.
150,00  IVA Incl.
150,00  IVA Incl.
150,00  IVA Incl.
150,00  IVA Incl.
150,00  IVA Incl.
140,00  IVA Incl.
140,00  IVA Incl.
140,00  IVA Incl.
140,00  IVA Incl.