• Lourdes Luzón Mallorca

Más de 20 años de dedicación a la elaboración artesanal de zapatos y bolsos de piel para señora y caballero, ha sido el sueño hecho realidad de Sofía Luzón, diseñadora y creadora de nuestra marca Lourdes Luzón Mallorca. Un sueño desde 1994 llevado a cabo en el año 2012, siguiendo una larga trayectoria de dedicación al zapato artesanal.

 

Zapatos y Bolsos Artesanos

Una zapatería artesanal situada en pleno centro de Granada, en la conocida Calle Ángel Ganivet, 6. Pensada para los amantes de los zapatos artesanos, bolsos de piel exclusivos y complementos para ir a la última moda, donde se une una atención muy personal con una gran profesionalidad, y nuestra propuesta principal es hacer llegar al cliente nuestro producto, realizado de manera artesanal con las mejores pieles y cosido “goodyear”, también trabajamos el cosido “blake” ofreciendo así una máxima calidad y comodidad en nuestros productos.

Trabajamos con pieles de Menorca, apostando así por pieles de procedencia nacional. Todo el proceso de fabricación de nuestros zapatos y bolsos proceden de las Islas Baleares.

La marca LOURDES LUZON MALLORCA le ofrece así mismo la posibilidad de elegir su zapato o bolso entre un amplio catálogo de pieles y colores.

Disponemos además de una serie de complementos que harán de su paso por LOURDES LUZON MALLORCA una experiencia difícil de olvidar.

Lourdes Luzón Mallorca tiene como principal base dos premisas principales: la calidad, ya que se confeccionan en piel y la artesanía, porque todas sus creaciones están hechas a mano por un equipo de profesionales cualificados encargados de hacer de cada zapato una obra de arte.

Lourdes Luzón Mallorca no es ajena a las últimas tendencias y en su colección para esta temporada disponemos de zapatos Oxford para vestir con elegancia en las ocasiones especiales, Blucher, calzado ideal para situaciones informales o el mocasín que permite su utilización tanto en eventos elegantes como en ocasiones más desenfadadas. En definitiva, la gama más amplia para el consumidor más exigente.

Tanto nuestros zapatos como bolsos son de fabricación limitada, haciendo así modelos únicos para tener exclusividad en los pies.

Diseñe sus zapatos o bolso artesano eligiendo el modelo entre una gran variedad de pieles que más le guste de LOURDES LUZON MALLORCA.

Puede contactar con nosotros directamente por Email o por teléfono. Indíquenos modelo y sus colores preferidos y nosotros nos encargamos de hacer el diseño final.

Elige entre una variedad de suelas y escoge la horma que mejor se adapte a su pie y hazlo aún más especial, personalize sus zapatos con su nombre.

Exclusividad absoluta. No habrá un zapato igual.

Ángel Ganivet 6 – Local 3
18009 GRANADA

Horario
Lunes a Sábados de 10:00 a 21:00 horas.

Cerramos sábados tarde los meses de JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE