BOLSOS LOURDES LUZON MALLORCA

LOURDES LUZON MALLORCA es una firma de moda española de bolsos y complementos basada en una línea clásica y a la vez sofisticada. Todo lo que necesita para sentirse aún más guapa.

Nuestros bolsos están creados con las mejores pieles, de una calidad y un acabado excepcional, ofreciendo así de este modo a nuestros clientes un complemento único para cualquier ocasión. SOFIA LUZON DISEÑADORA Y CREADORA DE LA MARCA LOURDES LUZON MALLORCA, ofrece la opción de diseñar el bolso de la manera más original y personal combinando pieles y colores al gusto de sus clientes basándose en nuestros modelos haciéndolo así una pieza totalmente única y exclusiva.

Las cualidades más importantes de nuestros productos están basadas sobre todo en la elegancia y comodidad de nuestros diseños, garantizamos a nuestros clientes una absoluta utilidad y gracias a la alta calidad de nuestras pieles la duración de nuestros bolsos está asegurada.

Tenemos la certeza de que nuestro producto nunca pasará de moda, ya que su estilo permanecerá al paso de los años debido a su elegante diseño.

La gran ventaja que ofrece LOURDES LUZON MALLORCA a sus clientes es que pueden realizar su bolso a su gusto creando así una pieza propia y adecuándose a sus necesidades.

Con esta cualidad queremos hacer a nuestros clientes que se sientan especiales plasmando su propia personalidad en cada bolso. Cada uno de los artículos se hace realmente a mano y sólo por expertos artesanos con mas de 20 años de experiencia que cuidan al máximo la calidad y el acabado de nuestras colecciones.

Nuestra filosofía es crear moda, basándose en los diseños más actuales y hechos a mano con los mejores materiales en piel y en fornitura. El resultado de ello son los bolsos y complementos diferentes expuestos en el mercado cada temporada, colecciones tanto de primavera/verano como de otoño/invierno. Grandes profesionales se encargan y ocupan de llevar las últimas tendencias en moda a plasmarlos en nuestros modelos, y al mismo tiempo creando un producto funcional y práctico para un uso diario, estupendo para lucir en cualquier ocasión.

Déjese asesorar por nuestro equipo de profesionales y diseñe su bolso a su gusto. (Entrega aproximada un mes)

AHORA ENVÍO GRATIS HASTA EL 31 DE OCTUBRE. (Sólo península) Descartar