Mostrando todos los resultados (0)

CINTURON DE ANTE

Cinturón de LOURDES LUZON MALLORCA de ante o piel vuelta para caballero, diseñado por SOFIA LUZON y realizado con los mejores materiales, y pieles resistentes, algo más gruesas y muy aptas para un cinturón de primera calidad. Utilizamos en esta ocasión esta piel que  se caracteriza porque la superficie está pulida y por eso, presenta un tacto suave.

Las ventajas que ofrece son un bonito aspecto y un tacto cálido y agradable. Es un cuero bovino, habitualmente de ternera, fino y bastante flexible. Se trata por tanto de un cinturón  con hebilla sólida, forjada, no moldeada. Con todos los detalles y una pequeña curvatura para un cierre armónico, con cantos suaves, redondeados y cierre de costura en los laterales.

Con cinco orificios que permiten al cliente que el cinturón se adapte perfectamente a su cintura.  Además, el interior y exterior están hechos con piel 100% Bovina. Destacando así el cuero por encima de cualquier detalle. Nuestro diseño es polivalente ya que hemos ribeteado éste cinturón para darle un toque formal- informal. Fabricado, como todos nuestros productos, en España.

Disponibles en varias tallas y colores. Si no le queda bien se lo arreglaremos a su medida.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

ENVÍO GRATIS (Sólo península) Descartar