Mostrando todos los resultados (2)

El zapato hebilla de señora es un tipo de calzado que se caracteriza por su cierre en forma de hebilla. Su nombre deriva de las sandalias que llevaban los monjes que disponían de un cierre semejante. El zapato hebilla de señora o monkstrap es apreciado por quienes quieren un calzado cómodo pues se abrocha de forma rápida y ajustada al tamaño de cada pie.

Generalmente, el monkstrap cuenta con una empella lisa y dos cañetas en las que se sitúan respectivamente la cinta y la hebilla. Las hebillas pueden ser de diferentes tipos: doradas, plateadas, cuadrangulares, redondeadas o decoradas.

Así mismo, aunque el modelo tradicional solo lleva una hebilla también existen zapatos con dos. Este modelo de zapato se suele llevar con pantalón estrecho de pierna pero ya se ve mucho con vestidos y faldas. Es un zapato masculino llevado a la moda femenina. Esta línea se usa más de forma casual.

En nuestra tienda hacemos las combinaciones a su gusto, y si la que tenemos en tienda no le convence, pídanos por encargo el color que prefiera y en un mes lo tendrá disponible.

Su calce es cómodo ya que usamos una horma bastante redondeada de pala. El canto lo hacemos arrimado para hacerlo más de vestir y que no se vea tan masculino. Las suelas son de cuero aunque por encargo también tiene la oportunidad de encargarlo en cuero o en suela York (media suela de goma) que hay veces resulta más cómodo por tema de lluvia que hace que no resbale y aísla del frío.

Nueva colección
140,00  IVA Incl.
Nueva colección
140,00  IVA Incl.